cornisa de los alcores

I RUTA CORNISA DE LOS ALCORES

I RUTA CORNISA DE LOS ALCORES

Quien nos iba a decir dos días antes de realizar la I Ruta Cornisa de los Alcores, que íbamos a vivir una experiencia increíble, que en mi caso, no se me olvidará en la vida…

I RUTA CORNISA DE LOS ALCORES

¡¡LO CONSEGUIMOS!!

Si, cuando digo que lo conseguimos, me refiero a un trabajo en equipo. Un grupo de locos del running, que de un día para otro deciden unir las cuatro poblaciones de los Alcores, en un recorrido de 100 km. El pasado Domingo, día 23 de Mayo, realizamos lo que hemos denominado, I RUTA CORNISA DE LOS ALCORES, dando a conocer el valor del Paisaje Natural que nos rodea, así como los lugares más emblemáticos de las localidades que conforman Los Alcores. Ha sido algo nuevo, pero que hemos afrontado con mucha ilusión y estamos seguro que será la primera de muchas en los próximos años.

I RUTA CORNISA DE LOS ALCORES

Me siento un privilegiado de ser el primer corredor en realizar la ruta íntegra a pie, con la compañía de corredores de las localidades vecinas y compañeros de Club, que me han acompañado a lo largo del recorrido. La idea era unir en un solo día los Pueblos que conforman los Alcores. Pasando por lugares de interés cultural y turístico de cada localidad. Así pues, salimos a las 6 am desde la Piedra del Gallo (El Viso del Alcor) , pasando por Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Carmona y terminando en el Parque de la Constitución en el Viso del Alcor, 10 hrs después. Hemos querido que la realización de esta Ruta sirva de Homenaje a nuestro compañero, tristemente desaparecido, Marcos Jaro, quien dejó un vacío enorme en nuestro Club hace ahora dos años.

Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que me han acompañado en esta experiencia que no olvidaré en mi vida… Mochi (todo el recorrido) Roberto (todo el recorrido) Manuel (todo el recorrido) Samuel (todo el recorrido) Belinda (todo el recorrido) Mi padre (todo el recorrido) Vicente Pelota Germán Isa Víctor Gago Rubén Bonilla Dani Soto Iván Roldán (hasta el final) Gonzalo Claudio Barreiro Bonilla Medi Antonio José (hasta el final) Enrique (hasta el final) López (hasta el final) Víctor Salcedo ( hasta el final) Javier Muñoz (hasta el final) Loli (hasta el final) Familiares de Roberto, Manuel y Mochi Mi mujer y mis hijos Gabriel Juanma y familia Marco y familia Espero no haberme dejado a nadie atrás. Los videos aún están sin editar… Gracias a Manuel, Mochi y Javier vamos a poder Mostrar la belleza que tenemos en nuestro entorno. Y por último…. Dar las gracias a los cuatros ayuntamientos (Viso, Mairena, Alcalá y Carmona) por la buena acogida que ha tenido esta idea. Y en especial al Ayt de Mairena del Alcor, en la persona de Inmaculada Galocha Sanchez, que nos han ofrecido todo lo que estaba en su mano. Y gracias también a los negocios locales que nos han dado su apoyo y ayudado en todo lo que ha sido posible como son La Verea Roberto Sergio, Jamoneria Indalo, cafetería Luxury, Panadería José Manuel y Rosca. Y como no, a los que nunca nos fallan…Hacienda la Andrada y Centro Natural

Para los minimalistas que les interesa el calzado que llevé… Corrí con Unas Sandalias Tribu, en concreto con las Urban Newflex, que se han comportado genial durante todo el recorrido. Son 6 mm de suela, por lo que tienes que estar muy bien adaptado y tener una buena transición para poder hacerlo. Mi recomendación… con unas sandalias de 10 mm sería lo ideal para el terreno que te vas a encontrar en este recorrido.

Powered by Wikiloc

Echa un vistazo a mi actividad en Strava:

https://strava.app.link/bElr63Itxgb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *